A Coruña 101.90 FM
Santiago de Compostela 101.80 FM
Ourense 100.1 FM
Máx:
Min:
Vigo 91.1 FM
Máx: 12º
Min: 10º
Bergantiños 107.90 FM
Ferrol 101.90 FM
Máx: 13º
Min: 12º
Lugo 107.60 FM
Máx: 11º
Min:
Arzúa-Ulloa 97.70 FM
Porto do Son 107.40 FM
Lele Pons, la sobrina de Chayanne, arrasa con Celoso

Lele Pons, la sobrina de Chayanne, arrasa con Celoso

09:29, 04/04/2019

Por David Expósito

Lele Pons, de 'Celoso': sobrina de Chayanne, víctima del 'bullying' y 30 millones de seguidores...

La artista se dio a conocer en Vine cuando tenía 16 años. Hoy, sus 'stories' de Instagram son más vistos que los de Kim Kardashian y Selena Gomez

Así es la versión millennial de 'Friends', protagonizada por 'influencers' americanos
"Te pone' celoso si me ve' con otro. Hago lo que quiero, yo sólo me la gozo", dice parte de la letra de Celoso, una de las canciones más escuchadas en España durante las últimas semanas. Además de superar las 130 millones de reproducciones, el tema ocupa los primeros lugares de las 50 más escuchadas de Spotify en nuestro país. Su intérprete es Lele Pons (22), una joven venezolana que con apenas 16 años se convirtió en una celebridad en Internet, gracias a Vine. La cantante fue la primera en tener mil millones de reproducciones en un vídeo publicado en la extinta aplicación.

Lele Pons también ha sido exitosa en otras plataformas. En Youtube supera los 12 millones de suscriptores y en Instagram los 30 millones de seguidores. Su popularidad en esta red social ha sido tal, que en 2017 sus stories se convirtieron en los más famosos del año, colocándose por encima de artistas como Selena Gomez, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo. En su timeline han aparecido celebrities como Neymar y Chiara Ferragni. Además, su fama en Internet le ha permitido formar parte de prestigiosas publicaciones. En 2015, fue considerada una de las adolescentes más influyentes según la revista Time y, en 2017, ocupó los primeros lugares de los '30 menores de 30 más exitosos', de Forbes

Pese a que alcanzó la fama muy joven, su adolescencia fue una etapa difícil. Antes de animarse a compartir sus aventuras en Vine, Lele Pons, cuyo nombre de pila es Eleonora Pons Maronese, fue víctima del bullying por su acento y su nariz. En varias ocasiones, la influencer, que vive en Estados Unidos desde los cinco años, ha contado que la consideraban la chica fea de su clase. Hecho que la llevó a publicar en 2016 un libro titulado Surviving High School. En el texto, escrito junto a la autora filipina Melissa de la Cruz, la venezolana relata los altibajos que sufrió en la secundaria.

Desde su éxito en Vine, la historia ha sido distinta. A Lele Pons las redes sociales le han servido de impulso para desarrollarse en otras facetas. En 2015, por ejemplo, fue invitada a la Casa Blanca por la ex primera dama, Michelle Obama, para trabajar en una campaña social. En 2017, desfiló en la pasarela otoño-invierno de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, fue jurado del Miss Universo y se convirtió en embajadora de la marca de cosméticos CoverGirl.

Hoy, debuta como cantante, profesión que le viene por herencia. Y es que, Lele Pons es sobrina, por parte de madre, de Chayanne. "A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo [las redes sociales] y ella es una pionera de esa ola. Estoy feliz por ella, tiene una canción buenísima ahora", comentó recientemente sobre la influencer, el intérprete de Salomé.

Antes de estrenarse como cantante, Pons ya había participado en otros trabajos musicales. En 2017 formó parte del videoclip de Havana, el sencillo de Camila Cabello, y este año fue conductora de La Voz México. Entre sus próximos proyectos se encuentra el lanzamiento del remix de Teléfono, el éxito de Aitana Ocaña. Hace unas semanas, la ex triunfita reveló que se encontraba en Los Ángeles grabando el audiovisual de una nueva versión de su famoso tema, junto a la influencer venezolana.



Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

21:35, 11/07/2017

Por David Expósito

Una nota de despedida apareció en el coche de la fall...

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

08:02, 06/03/2017

Por David Expósito

Se le perdió la pista tras salir de una discoteca La ...

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

13:22, 14/03/2017

Por David Expósito

A vítima foi trasladada en helicóptero ao Hosp...

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

20:17, 31/03/2017

Por David Expósito

Los GEAS de la Guardia Civil localizaron esta tarde un cad&a...

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

13:17, 22/03/2017

Por David Expósito

Un camión ha volcado en la carretera que une Larazao ...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?