A Coruña 101.90 FM
Santiago de Compostela 101.80 FM
Ourense 100.1 FM
Máx: 14º
Min:
Vigo 91.1 FM
Máx: 14º
Min:
Bergantiños 107.90 FM
Ferrol 101.90 FM
Máx: 14º
Min:
Lugo 107.60 FM
Máx: 14º
Min:
Arzúa-Ulloa 97.70 FM
Porto do Son 107.40 FM
Leslie Shaw lanza su nuevo temazo Bombón

Leslie Shaw lanza su nuevo temazo Bombón

08:12, 27/11/2019

Por Dave Silva

Luego de cosechar uno de sus mayores éxitos con su primer sencillo internacional “Faldita” junto a Mau y Ricky que consiguió records de streamings en su país, la cantante, compositora y actriz peruana Leslie Shaw regresa con un nuevo tema, “Bombón”, cuyo sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital. Hoy también será el día de su estreno sobre los escenarios ya que Leslie Shaw es una de las invitadas esta noche en el Festival HEAT en Punta Cana que será transmitido en abierto al mundo entero por el canal de música latina HTV.

 

Un pegajoso tema al ritmo de reggaetón, “Bombón” que viene acompañado de un vibrante y suntuoso video musical en el que se muestra a una perspicaz Leslie frente a su coterráneo, el modelo y chef internacional Franco Noriega que será, en esta historia, el blanco de las “travesuras” de la poderosa Leslie Shaw. El video está dirigido por Katherine Díaz de 2 Wolves Films, casa productora que también realizó el cortometraje de “Faldita”.

Leslie comenta que ella y Franco sintieron una gran conexión, tienen mucho en común siendo artistas peruanos en ascenso: “Aparte de ser muy extrovertido y guapo es un chico exitoso, apasionado por su trabajo, eso es algo que admiro de las personas y más si viene de un peruano que sale y tiene muchos sueños como yo. La conexión fue instantánea y la química durante el rodaje se dio de la menor manera, nos sentimos muy cómodos trabajando juntos”.

El video fue filmado en la Gran Manzana de New York, destacándose con el ambiente de un bar clandestino, un auto clásico y los atuendos del aclamado diseñador peruano Augusto Manzanares. Leslie se muestra encantada con los visuales: “Me gustó mucho la idea de irme unos días antes para sentirme un poquito más cerca de la historia que trata de una noche en New York, conectarme con la ciudad me ayudó bastante. El arte y la locación crearon entorno bastante místico, incluso cuando de pronto comenzó a llover se supo aprovechar para darle un poco más de drama al videoclip, sin dejar de mencionar la parte sexy que en su parte la ropa de Augusto Manzanares es pieza fundamental para descubrir ese lado que en este videoclip lo transmito y me siento muy cómoda haciéndolo”.

Los arreglos musicales de “Bombón” fueron realizados por dos emergentes productores en el género urbano, Rob Dymez y Exel The Future. Leslie no tardó en hacer conexión musical con estos dos talentos: “Conocí a Rob y a Exel en los estudios de Miami cuando estaba en el proceso de presentar el proyecto a la disquera, ellos ya tenían una base y algunas estrofas que cuando escuché me encantaron. Luego junto a Patricia Zavala y mi manager nos sentamos a componer lo que faltaba”. La producción final la trabajó uno de los productores de referencia, ECHO, que consiguió un sonido totalmente pegadizo.

Sin duda alguna, Leslie Shaw es una de las artistas consentidas de su natal Perú. Ha cosechado el éxito en una diversa gama de artes, siempre aprendiendo y trabajando duro para lograr sus metas. Por dos años consecutivos, fue nombrada Mejor Artista Reggaetón Nacional en los Premios Zona. Cantante, compositora, actriz, modelo, bailarina, y locutora – ella posee una cualidad única para unir el glamour con el toque personal. Por eso, siempre que puede, Leslie devuelve el cariño a su país, esta vez con el guiño de trabajar con talento peruano con éxito internacional reconocido.

Tiene más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, donde ella es una influencer muy importante. Su canal de YouTube ha acumulado más de 179 millones de views, y cuenta con más de 420 mil suscriptores, cifras impresionantes que crecerán de forma exponencial con la inminente internacionalización de su carrera musical. Recientemente, Leslie Shaw acompañó al artista peruano Patrick Romantik en su “Cerquita De Mi Remix” y sigue trabajando en su disco que verá la luz próximamente.



Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

21:35, 11/07/2017

Por David Expósito

Una nota de despedida apareció en el coche de la fall...

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

08:02, 06/03/2017

Por David Expósito

Se le perdió la pista tras salir de una discoteca La ...

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

13:22, 14/03/2017

Por David Expósito

A vítima foi trasladada en helicóptero ao Hosp...

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

20:17, 31/03/2017

Por David Expósito

Los GEAS de la Guardia Civil localizaron esta tarde un cad&a...

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

13:17, 22/03/2017

Por David Expósito

Un camión ha volcado en la carretera que une Larazao ...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?