A Coruña 101.90 FM
Santiago de Compostela 101.80 FM
Ourense 100.1 FM
Máx: 12º
Min:
Vigo 91.1 FM
Máx: 15º
Min: 13º
Bergantiños 107.90 FM
Ferrol 101.90 FM
Máx: 13º
Min:
Lugo 107.60 FM
Máx: 13º
Min:
Arzúa-Ulloa 97.70 FM
Porto do Son 107.40 FM
Abre en Lugo

Abre en Lugo "Zouk" una mega discoteca inspirada en Ibiza

19:05, 06/09/2016

La discoteca de As Gándaras abre este próximo viernes 30 de septiembre con aforo para 947 personas


El Concello concede licencia de actividad a la sala de fiestas del mismo dueño de Morango

La discoteca Zouk, ubicada en el parque empresarial de As Gándaras, abrirá sus puertas este mes, según confirmó este miércoles su dueño, José Expósito, que también es propietario de la sala de fiestas Morango que desde hace años funciona en el polígono de O Ceao.

Expósito, que es gerente de la firma Sol Pasión SL, hizo este anuncio tras conocerse la concesión por parte de la junta de gobierno local de la licencia de actividad para una instalación que dispone de un aforo máximo de 947 personas.

La discoteca ocupa una de las primeras naves levantadas en el parque empresarial de As Gándaras, en concreto en el número 26 de la calle Ramón María Aller Ulloa, sobre una parcela de 1.200 metros cuadrados ubicada junto a una cafetería y un tanatorio de reciente apertura.

Aunque la parte exterior del edificio lleva más de un año acabada, posteriormente se modificó el proyecto para realizar una ampliación, lo que retrasó la apertura.

Sin embargo, José Expósito asegura que su empresa ya tiene ultimados los preparativos para la inauguración de este nuevo local de ocio e incluso negocia el patrocinio con conocidas marcas de licores para traer a la ciudad una actuación «potente» para la puesta de largo de la sala coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de San Froilán.

UNOS 30 EMPLEADOS. Además, el empresario aclara que ya han realizado la selección de gran parte de la treintena de personas que trabajarán en esta discoteca, que en su arranque estará abierta los fines de semana, aunque no se descarta que en el futuro amplíe los días de funcionamiento o celebre de forma puntual fiestas de empresa o festivales.

En cuanto al estilo de esta nueva sala de fiestas, el dueño de Sol Pasión SL aclara que será diferente al concepto de Morango, donde la música latina y la actuación en directo de conocidas orquestas ha sido la clave de su éxito. «Zouk es un concepto diferente de discoteca, similar a los populares locales de la isla de Ibiza, y que ahora mismo no hay en todo el norte de España», comenta Expósito, que asegura que, al igual que ocurre con la sala de O Ceao, la de As Gándaras busca su público no solo en la ciudad y los municipios del entorno, sino en las provincias limítrofes de Galicia, Asturias y León.

El propietario de Zouk también explica que tienen previsto organizar en este nuevo local actuaciones en directo de grupos musicales o sesiones de conocidos DJ nacionales e internacionales.

Suspensito el éxito de los estudiantes de medicina de Santiago de Compostela

Suspensito el éxito de los estudiantes de medicina de Santiago de Compostela

20:23, 19/04/2017

La última promoción de estudiantes de Medicina...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

La gala de Panorama para la lucha contra el cáncer no generó ni un euro de donativo

La gala de Panorama para la lucha contra el cáncer no generó ni un euro de donativo

18:54, 16/03/2017

El enfado de los asistentes y patrocinadores que colaboraron...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Orquesta Stereo, una década sobre los escenarios

Orquesta Stereo, una década sobre los escenarios

09:16, 08/05/2017

La orquesta gallega Stereo cumple diez años sobre los...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?