A Coruña 101.90 FM
Santiago de Compostela 101.80 FM
Ourense 100.1 FM
Máx: 18º
Min:
Vigo 91.1 FM
Máx: 18º
Min: 15º
Bergantiños 107.90 FM
Ferrol 101.90 FM
Máx: 16º
Min: 13º
Lugo 107.60 FM
Máx: 16º
Min: 13º
Arzúa-Ulloa 97.70 FM
Porto do Son 107.40 FM
El alcalde de Vilanova se reafirma en sus declaraciones sobre Silva y no piensa en dimitir

El alcalde de Vilanova se reafirma en sus declaraciones sobre Silva y no piensa en dimitir

08:53, 08/10/2018

El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, se ratifica en sus declaraciones sobre la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, —es la "chacha para todo" del "anciano" alcalde de Vigo, Abel Caballero—, y ha asegurado sobre las peticiones de dimisión por parte de la oposición que él, "dimitir ni de coña". 

"O sea, que el jefe de Carmela Silva, el dictador ese, su jefecito (en referencia al alcalde de Vigo, Abel Caballero), casi mata a 400 personas en Vigo y no dimite, ¿y voy a dimitir yo por decir la verdad?", ha manifestado Durán en declaraciones realizadas este domingo a Europa Press. 

"A ver si ponemos las cosas en su sitio, quien tiene que dimitir es Carmela Silva, por no hacer su trabajo en la Diputación de Pontevedra, que se lo hace su jefe, que no es ni diputado", ha aseverado el alcalde de Vilanova, y ha añadido que "eso es lo que digo, así de claro, me ratifico en lo dicho, la Diputación no tiene presidenta, manda Abel Caballero". 


Broker NARANJA: Más bolsa por menos Con Broker NARANJA tendrás la mejor combinación de tarifas, 8€ por operación en bolsa española y 0€ por custodia de toda tu cartera al realizar una operación al semestre. Además disfruta de herramientas ágiles y gratuitas para sacarle más partido a la bolsa y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mercado ¡Descubre Broker NARANJA de ING! 

 

Además, ha asegurado que no entiende por qué se extraña la gente de sus declaraciones si "todo el mundo sabe que es así, hasta la prensa sabe que es así, que ella hace siempre lo que le mande él, sino no estaría ahí, que la puso él". "¿Y por decir quién manda voy a dimitir yo? Vamos, es que ni de coña", ha sentenciado entre risas Gonzalo Durán. 

"Lo que dije estaba muy claro. La expresión fue que la presidenta de la Diputación hacía de chacha, todo lo que le mandaba el alcalde de Vigo, y es cierto". Así se permite hacer esas locuras de alumbrado y todo, machacando a los ayuntamientos pequeños, porque quien manda en la Diputación, y eso si que es machismo, es Abel Caballero". 

Asimismo, ha tildado a Abel Caballero y a Carmela Silva de "dúo de la gasolina". "Vaya por dios, nunca la Diputación de Pontevedra cayó tan bajo", ha lamentado el alcalde de Vilanova. 

Finalmente, ha demandado que los juzgados den aclaración al caso de O Marisquiño, porque "parece que estas cortinas de humo tratan de ocultar la verdad". Y ha explicado que esta polémica empezó cuando "nos robaron 1,8 millones de euros de la carretera para arreglar la grada del Bernabéu, dinero que era para los ayuntamientos pequeños, para reparar las vías" —en referencia a las obras en el Estadio de Balaídos.

Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Suspensito el éxito de los estudiantes de medicina de Santiago de Compostela

Suspensito el éxito de los estudiantes de medicina de Santiago de Compostela

20:23, 19/04/2017

La última promoción de estudiantes de Medicina...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Cnco llega con “Reggaetón Lento”

Cnco llega con “Reggaetón Lento”

19:26, 20/10/2016

Cnco se encuentra en un gran momento de su carrera art&iacut...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?