Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Santander 91.3 FM
Máx: 17º
Min: 15º
Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a unirse con Muévelo

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a unirse con Muévelo

11:17, 08/01/2020

Dos de los grandes pioneros del reggaetón: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020. Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y el día de hoy marcará un nuevo hito en la historia de la música. 

 

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records. En adición, el sencillo “Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994. “Muévelo” formara parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life” que se estrenara en cines el próximo 17 de enero de 2020.Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

 

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

 

“Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

 

Muévelo es un hit de esos que no podrás dejar de bailar desde el minuto uno, y donde los dos padres del género celebran un reencuentro por muchos esperado desde hace años.  Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito tras un año 2019 en el que estrenó su nuevo disco “Íntimo” el cual  acumula 8 semanas en el top de los álbumes más escuchados en nuestro país, tras agotar entradas en el Wizink Center de Madrid en su último show en España y tras colocar su último single “Atrevete” en el Nº1 de la lista de Los40, además de recoger el premio al Mejor Artista Urbano en la gala de Los40 Music Awards. Nicky Jam cerró el año como el octavo artista más escuchado del 2019 desde Spotify en nuestro país según datos compartidos por la plataforma de referencia de música en streaming de audio.

 

Con su single “Whine Up” situado en el Top10 de las canciones más vendidas de España tras 9 semanas y con Disco de Platino certificado,  ahora Nicky presenta este nuevo single destinado a ser un nuevo éxito global anticipado en este 2020.

 

“Íntimo” el nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), “Atrevete” (Disco de Platino en España) y “Whine Up” (Disco de Platino en España) .   

 

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.  Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix “El Ganador”,  el es junto a Daddy Yankee uno de los Godfathers de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo y es la música más escuchada en todo el planeta.

 



Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

11:55, 10/11/2016

Chayanne respalda a su hijo Lorenzo tras la aparición...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

08:37, 16/09/2020

Tenía 43 años y había formado parte de ...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?