Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM

El confidencial.

Periódico para las élites

Envíanos un mensaje
Así suena Q´lona de Gente de Zona

Así suena Q´lona de Gente de Zona

13:02, 02/03/2022

Por www.radiolider.com

Gente de Zona, el dúo urbano cubano ganador de 6 premios Latin GRAMMY y referente del sonido denominado “Cubatón” estrena hoy su nuevo sencillo y video “Qlona” donde Randy y Alexander compiten por el amor de su vecina, su versión ideal de la “girl next door”.  Este nuevo single se estrena tras los éxitosos “Muchacha” junto a Becky G y certificado disco de platino en España y el más reciente hit “Háblame De Miami”que continúa en el chart semanal de videos más vistos desde España en Youtube y donde rinden tributo a la ciudad que los acogió hace ya muchos años.  

 

Estos tres singles formarán parte de su esperado próximo álbum. Gente de Zona son parte del éxitoso sencillo “Patria y Vida”, ganador en los Premios Latin GRAMMY 2021 en las categorías de “Mejor Canción Urbana” y “Canción del Año”.  

Acerca de Gente De Zona:

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.  

Ana Mena estará en las fiestas de Monforte 2022

Ana Mena estará en las fiestas de Monforte 2022

13:16, 17/05/2022

Por www.radiolider.com

El Ayuntamiento de Monforte desveló hoy todos los con...

Si Eso Pasó es la nueva colaboración de G Face y Dama

Si Eso Pasó es la nueva colaboración de G Face y Dama

13:21, 14/02/2022

Por www.radiolider.com

"Si Eso Pasó" es una bachata moderna en la que se nar...

Paris de Noia y David Expósito amenizarán las fiestas de San Xorxe en Palas de Rei

Paris de Noia y David Expósito amenizarán las fiestas de San Xorxe en Palas de Rei

14:20, 11/04/2023

Por www.radiolider.com

Las fiestas de la parroquia de San Xorxe de Augasantas en Pa...

Juan Luis Guerra vuelve a España con su gira Entre Mar y Palmeras 2022

Juan Luis Guerra vuelve a España con su gira Entre Mar y Palmeras 2022

12:46, 16/02/2022

Por www.radiolider.com

Juan Luis Guerra vuelve a nuestro país de la mano de ...

El Pancha Festival trae a Panorama y David Expósito este viernes a Ribadeo

El Pancha Festival trae a Panorama y David Expósito este viernes a Ribadeo

14:57, 19/07/2022

Por www.radiolider.com

Este viernes en el Pancha Festival, organizado por la Comisi...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?