Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Katy Perry protagoniza la campaña navideña 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW

Katy Perry protagoniza la campaña navideña 2021 de Gap, ALL TOGETHER NOW

13:42, 28/10/2021

Por www.radiolider.com

Estas Navidades, Gap ha unido fuerzas con la estrella mundial e icono cultural Katy Perry para reiterar la importancia del amor, la amabilidad y la aceptación en su última campaña, ALL TOGETHER NOW. Gap combina cultura, moda y música con el remix de Katy de “All You Need Is Love”, dando vida a la visión optimista del mundo que tiene la marca como nunca antes se había hecho.

 

Desarrollado por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier, y el reputado director americano Mark Romanel, ALL TOGETHER NOW amplifica el poder de la música y la narración de historias para desarrollar un concepto del amor y de la felicidad que una a la gente – la esencia de la icónica canción que ha inspirado la campaña. The Beatles estrenaron “All You Need is Love” en 1967, justo dos años antes de que Gap fuese fundada, en 1969 – los años 60 fueron una década marcada por aquellos que propiciaron sus grandes cambios. De un tiempo a esta parte, ALL TOGETHER NOW muestra a Katy tal y como es, un referente cultural creando un gran impacto en la música, la filantropía y el empoderamiento – mostrando a sus fans la importancia de formar parte de algo más grande que tú misma.

 

“La música y la cultura siempre han sido parte de la identidad de Gap”, apunta Mary Alderete, directora global de Marketing en Gap. “Cuando fue fundada en 1969 con la innovadora idea de vender vaqueros junto a una cuidada selección de discos, Gap también se comprometió a algo más: hacer mucho más que vender ropa. Estamos emocionados de continuar la misión de Gap de establecer alianzas con el icono mundial Katy Perry. Juntos, ayudaremos a los niños que lo necesitan estas Navidades con una donación a Baby2Baby y contribuiremos a crear un futuro mejor, basado en el optimismo, la inclusión y liderado por el amor.”

 

Vistiendo los favoritos de estas Navidades, los iconos de los 90, la sudadera con el logo de Gap arqueado, la chaqueta vaquera holgada y los pantalones acolchados 100% reciclados, Katy pone voz al sentimiento de esperanza y unidad en el momento más mágico del año. ALL TOGETHER NOW incluye la colección navideña de Gap, que cuenta con una variedad de iconos propios de la temporada para toda la familia, como pijamas de franela, looks vaqueros inspirados en los 90 y una variedad de plumas reciclados y de accesorios para el frío disponibles en colores brillantes y diferentes texturas, perfectos para ser combinados.

 

Junto a esto, Katy también ha lanzado su versión de “All You need is Love”. Gap ayudará a expandir el amor donando un dólar por cada reproducción del nuevo tema en Spotify, hasta 100.000 dólares, a Baby2Baby- una organización sin ánimo de lucro apoyada por Katy, que provee a los niños que viven en la pobreza de todas las necesidades básicas que necesitan.

 

“Siempre me emociona trabajar con marcas que van un poco más allá para hacer del mundo un lugar mejor,” dice Katy Perry. “Re imaginar una de las canciones más icónicas y reconocibles de nuestro tiempo con una gran marca como Gap y transmitir un mensaje tan especial e importante ha sido un sueño. Y qué mejor razón para asociarse que unir a la gente para repartir ilusión estas Navidades y recaudar dinero para Baby2Baby, una ONG a la que tengo mucho aprecio. Los niños son nuestro futuro. Necesitamos ayudarlos a encontrar su valía y su respeto por sí mismos.”

 

En honor al Día Internacional de la Bondad, Gap también estará celebrando las amistades de todo tipo y a la gente que las cultiva. Gap y Disney realizarán una colaboración para todas las edades – el logo clásico de Gap estará acompañado de Mickey Mouse, un amigo conocido por todo el mundo. Con esta edición limitada, Gap seguirá en su apoyo a EmbraceRace – una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los padres y adultos a criar a una generación de niños conscientes, informados y valientes en cuanto a la raza. La donación de 50.000 dólares de Gap contribuirá a impulsar su plataforma emergente dedicada a compartir historias contadas de primera mano sobre raza, cultura y otras identidades, inspirando a todas las generaciones a aceptar las amistades de todo tipo.

 

La campaña ALL TOGETHER NOW de Gap está ya disponible en televisión y vídeo en streaming durante las Navidades. El público tendrá la oportunidad de adquirir los productos y disfrutar de la campaña a través de televisión, redes sociales, livestream shopping y realidad aumentada.



Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

Una joven ha muerto esta tarde arrollada por un tren en Vilaboa

21:35, 11/07/2017

Por David Expósito

Una nota de despedida apareció en el coche de la fall...

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

La Policía investiga la desaparición de Manuel Rodríguez en Coruña

08:02, 06/03/2017

Por David Expósito

Se le perdió la pista tras salir de una discoteca La ...

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

Ferida grave unha moza de 16 anos nun accidente en Lalín

13:22, 14/03/2017

Por David Expósito

A vítima foi trasladada en helicóptero ao Hosp...

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

Aparece muerto el actor Mateo González en La Marina de A Coruña

20:17, 31/03/2017

Por David Expósito

Los GEAS de la Guardia Civil localizaron esta tarde un cad&a...

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

Espectacular accidente de un camión de leche en A Golada

13:17, 22/03/2017

Por David Expósito

Un camión ha volcado en la carretera que une Larazao ...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?