Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM

El confidencial.

Periódico para las élites

Envíanos un mensaje
Morat nos presenta su nuevo trabajo Llamada Perdida

Morat nos presenta su nuevo trabajo Llamada Perdida

12:35, 18/02/2022

Por www.radiolider.com

La banda de pop en español más importante del momento publica el primer avance de su nuevo y cuarto álbum. 

Morat llega con este nuevo proyecto con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística

Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche esto es “Llamada Perdida”, es una señal de que hay algo que falta por decir.Llamada Perdida es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación...MORAT
 

“Llamada Perdida” a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción.“Llamada Perdida”marca un nuevo estilo de producción de Morat mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s. A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores la banda conserva la potencia y la energía que siempre ha caracterizado a la banda.

 

El videoclip de “Llamada Perdida” de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por MENDO muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda.

Todo lo que vendrá este año con MORAT será espectacular y podremos observar crecimiento, evolución tanto a nivel musical como de imagen donde veremos que la banda alcanza un nivel superior, con un cambio en todas sus facetas artísticas.

 

MORAT, desde que en 2011 se unieron como grupo, los cuatro de Colombia han forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos, su credibilidad como compositores y músicos y su gran directo.

Ana Mena estará en las fiestas de Monforte 2022

Ana Mena estará en las fiestas de Monforte 2022

13:16, 17/05/2022

Por www.radiolider.com

El Ayuntamiento de Monforte desveló hoy todos los con...

Si Eso Pasó es la nueva colaboración de G Face y Dama

Si Eso Pasó es la nueva colaboración de G Face y Dama

13:21, 14/02/2022

Por www.radiolider.com

"Si Eso Pasó" es una bachata moderna en la que se nar...

Paris de Noia y David Expósito amenizarán las fiestas de San Xorxe en Palas de Rei

Paris de Noia y David Expósito amenizarán las fiestas de San Xorxe en Palas de Rei

14:20, 11/04/2023

Por www.radiolider.com

Las fiestas de la parroquia de San Xorxe de Augasantas en Pa...

Juan Luis Guerra vuelve a España con su gira Entre Mar y Palmeras 2022

Juan Luis Guerra vuelve a España con su gira Entre Mar y Palmeras 2022

12:46, 16/02/2022

Por www.radiolider.com

Juan Luis Guerra vuelve a nuestro país de la mano de ...

El Pancha Festival trae a Panorama y David Expósito este viernes a Ribadeo

El Pancha Festival trae a Panorama y David Expósito este viernes a Ribadeo

14:57, 19/07/2022

Por www.radiolider.com

Este viernes en el Pancha Festival, organizado por la Comisi...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?