08:08, 21/06/2019
Por Radio Líder
Como los Stoja. O los de Beci. O como Xisco y Marchena en los ascensos más recientes. Los goles de Cartabia y Quique tocaron anoche a las puertas de Primera División.
Solo faltan los noventa minutos de Son Moix para que este equipo, que ya dio toda una lección de solvencia en Málaga, regrese a la máxima categoría. Los coruñeses doblegaron a un rival que jugó toda la segunda parte con uno menos tras la escalofriante entrada de Pedraza a un Bergantiños que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
A esa visión de contemplar a su capitán con una tremenda brecha en la cabeza y a la lesión de Somma solo un suspiro después, que dejó al Deportivo con un único central puro en el campo, hubo de sobreponerse este equipo con un talento tan grande como la pierna izquierda de Fede Cartabia y unos pulmones que no caben en Riazor. La hinchada llevó en volandas a un equipo que acabó exhausto, pero al que el corazón nunca falló.
Como ocurrió contra el Málaga, el Deportivo tardó en entrar al partido. Por suerte, esta vez no encajó, pero hay que afearle que tardó casi un cuarto de hora en hacerse con el control de un encuentro en el que siempre nadó a favor de corriente. También es cierto que el Mallorca llegaba y llegaba, pero sin remates a puerta. Así, contra un rival que amagaba, pero no se atrevía a pegar, el Deportivo acabó haciéndose poco a poco con el partido hasta desencadenar el esperado huracán que barrió al rival
21:35, 11/07/2017
Por David Expósito
Una nota de despedida apareció en el coche de la fall...
08:02, 06/03/2017
Por David Expósito
Se le perdió la pista tras salir de una discoteca La ...
13:22, 14/03/2017
Por David Expósito
A vítima foi trasladada en helicóptero ao Hosp...
20:17, 31/03/2017
Por David Expósito
Los GEAS de la Guardia Civil localizaron esta tarde un cad&a...
13:17, 22/03/2017
Por David Expósito
Un camión ha volcado en la carretera que une Larazao ...
Todo lo que va a venir
Podcast Radio Líder