Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Boyz es el nuevo temazo de Jesy Nelson y Nicki Minaj

Boyz es el nuevo temazo de Jesy Nelson y Nicki Minaj

10:01, 11/10/2021

La pionera del pop británico, Jesy Nelson, llama a la puerta con su enorme debut en solitario ‘Boyz’. Editado por Polydor, es el tan esperado regreso de Jesy tras su marcha de la banda de chicas premiada con Brit, Little Mix, a finales de 2020.

 

Reconoce que muchos pensaban que regresaría con una balada pero Jesy no pierde el tiempo en sutilezas y esboza la nueva dirección que va a tomar,  invitando a bordo a la crítica. Con la actitud descarada del hip-hop y el R&B americano más pícaro con el que ha crecido, Jesy le da la vuelta al himno de  Diddy del 2001 ‘Bad Boy 4 Life´ y lo convierte en una reflexión sobre los hombres que la atraen, completado con un verso de la mega estrella del rap y anterior colaboradora, Nicki Minaj quien describe la reunión como “¡la malota inglesa y la Barbie!”

 

Un claro manifiesto de su próximo trabajo en solitario, en ‘Boyz´ Jesy toma las riendas de su propia narrativa: conceptualizada y compuesta junto a Nelson tras una ruptura especialmente dolorosa.  

La idea del sample surgió mientras Jesy sufría un desamor y reflexionaba sobre el tipo de personas que habitualmente la atraen. “'Por qué me gustan los malotes, qué me pasa? ¿Por qué me atraen todos los que parecen peligrosos?’” recuerda haber pensado.” Así que mandé un mensaje [al dúo de productores Loose Change] :”Pensaréis que estoy chalada, pero quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar el tema de  P. Diddy'. Ellos me respondieron con un entusiasta ¡venga!.”

 

La expectación ha subido de nivel tras los adelantos colgados en redes sociales, puesto que los fans de Jesy han esperado diligentemente la colaboración, especulando sobre la versión de Jesy y Nicki. Unas premisas que han calentado el lanzamiento al estrellato de Jesy, mientras se prepara para desarrollar la carrera que siempre ha deseado tener. “Solo quiero ser yo y ser genuina,” dice. “Quiero que mis fans escuchen mis historias porque de verdad lo son. Nadie ha venido a decirme sobre qué tengo que componer. Esta es la música que siempre he querido hacer.”

Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

11:55, 10/11/2016

Chayanne respalda a su hijo Lorenzo tras la aparición...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

08:37, 16/09/2020

Tenía 43 años y había formado parte de ...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?