Carl Cox o Andrea Oliva llegan a Coruña en julio de 2023

May 2, 2023 | Noticias

Wake Up & Dream es el nuevo festival que llegará al parque de Bens de A Coruña este verano (14 y 15 de julio) de la mano del festival Dreambeach y los responsables de las fiestas electrónicas Wake Up.

Por lo de ahora hay cuatro artistas confirmados para «el festival de tus sueños», según lo califica la organización, que son: Carl Cox, Andrea Oliva, Fatima Hajji y Klangkuenstler. Todos ellos harán un espectáculo para el recuerdo en las casi 60 hectáreas del parque coruñés.

Carl Cox llevará a cabo su evento ‘Carl Cox invites’ y es un popular dj británico de house y tecno, además de productor discográfico que ha actuado en clubes y salas a nivel mundial. Otro referente de la industria electrónica es la salmantina Fatima Hajji, que desarrolla un techno duro y tribal que hará bailar sin parar a los asistentes.

El tercer confirmado, Klangkuenstler, es alemán y está considerado uno de los líderes de la escena techno a nivel mundial y que además es productor en Berlín con sonidos que evocan a los 2000 junto a otros techno más actuales.

Las entradas ya están a la venta.

greenalia