Chanel y Abraham Mateo presentan Clavaito

Abr 28, 2023 | Noticias

Por fin podemos disfrutar de `Clavaito´, el nuevo tema de Chanel junto a Abraham Mateo. Ambos artistas revolucionaron las redes sociales hace unos días con la publicación de un fragmento de esta canción. Unas horas después, ambos  interpretaron este tema inédito durante el festival Primavera Pop, en una actuación memorable que sin duda ha incrementado las ganas de conocer esta bachata magnética  y pegadiza, que sin duda sonará y mucho el próximo verano.

Chanel comienza una nueva etapa con la publicación de esta nueva canción.  Un tema en el que Abraham y  la artista participan en la composición. Y es que la canción surgió de manera orgánica (ambos artistas comparten participación en el programa televisivo Cover Night ) durante una sesión de composición en el estudio de Abraham Mateo. Una bachata con una melodía irresistible, cuya producción corre a cargo del propio Abraham Mateo junto a Edu Ruiz. Ambos artistas comparten su participación en el programa musical Cover Night.

La artista ha estado trabajando en los últimos meses en la exploración de su sonido, en diferentes sesiones de composición y creación musical para la publicación de su primer álbum de estudio. En las próximas semanas, Chanel continuará presentando nueva música.

El videoclip está dirigido por Willy Rodríguez y producido por The Panda Bear Show. El clip destaca por la sensualidad y la tensión que refleja la fotografía y el entorno, liderado por Chanel, que en esta historia dirige un club muy especial frecuentado por delincuentes. Eso sí, para acceder a él,  deberás dejar tu arma en la consigna…

Una vez más, Chanel se reafirma como artista multidisciplinar, gobernando perfectamente una coreografía poderosa e icónica, creada por Josh Huerta.  En el videoclip podemos ver al cuerpo de baile habitual de la artista (Exon Arcos, Josh Huerta, María Pérez, Patricia Lozano, Pol Soto y Raquel Caurín), y a otros rostros conocidos, como el del actor Andrés García-Carro,  «Spanish King».

Así describe Chanel este momento: «Durante todos estos meses, he estado trabajando para descubrir cuál es el sonido que quiero hacer. En esa búsqueda, he visitado lugares fascinantes, he conocido a profesionales que me han ayudado mucho, y que a día de hoy me siguen ayudando para que mi música os llegue con el mismo amor y cariño que yo le estoy poniendo a este  proyecto.  Estoy muy feliz porque por fin puedo presentaros la primera canción de esta nueva era. Un sueño de bachata que comparto con Abraham Mateo, un artista que admiro y quiero. Espero que la disfrutéis.”

Por su parte, Abraham Mateo habla así de esta colaboración: «Ha sido un honor componer esta canción con mi amiga Chanel y que me haya dado la oportunidad de producirla. Es una bachata electrónica con un sabor europeo que la hace muy distinta a las demás. Es comercial pero a la vez tiene ese pellizco que nos representa tanto a los dos por nuestras raíces españolas y latinas. Espero que `clavaito´ se quede clavada en vuestras mentes en bucle, como la tenemos nosotros»

greenalia