Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Descubre lo último de Hiba Tawaji y Luis Fonsi, Que será será

Descubre lo último de Hiba Tawaji y Luis Fonsi, Que será será

12:51, 11/10/2022

La sensación libanesa Hiba Tawaji y la estrella mundial Luis Fonsi, ganadora de múltiples premios Latin GRAMMY®, unen sus fuerzas en un nuevo single y vídeo musical en árabe y español titulado "Que Sera Sera (Law Nebka Sawa)", que ya está a la venta a través de Universal Arabic Music/Republic Records. Escúchalo AQUÍ.
"Que Sera Sera" rompe las fronteras al fusionar los sonidos árabes y latinos y crear un himno internacional. Las voces de Hiba y Luis se unen en un vaivén espectacular que conduce a un estribillo irresistiblemente pegadizo. El vídeo que acompaña a la canción muestra la química entre los artistas, ya que reúne géneros y culturas a la vez.

En cuanto a esta colaboración única, Hiba afirma: "Trabajé en la canción hace unos años, pero nunca la saqué. Estaba esperando el momento adecuado y la característica adecuada para encarnar este mundo árabe y latino que tiene la canción. Fonsi fue el nombre perfecto que me vino a la mente. Y lo clavó enseguida. Ambos coincidimos y queremos crear un puente entre las culturas latina y árabe.

Él escribió su propia letra, y se mezcló maravillosamente con el árabe que yo canto. La canción es nostálgica, melódica, rítmica y tiene una mezcla de las culturas latina y árabe. Tiene un tono muy alegre y positivo".

Wassim 'SAL' Slaiby, fundador y director general de Universal Arabic Music, dio la bienvenida a la estrella libanesa Hiba Tawaji, que se incorporó recientemente al sello, y dijo: "Hiba Tawaji es un icono cultural libanés y una artista refinada. En cuanto me puso la canción, supe que sería un gran éxito mundial con un artista latino como protagonista. Nos pusimos en contacto con Luis Fonsi, que añadió su toque especial, y estoy muy orgulloso de esta colaboración".

Fonsi añade: "Mi discográfica me propuso colaborar con Hiba Tawaji. Me gustó mucho la idea de mezclar nuestros dos estilos. 'Que Sera Sera' es una mezcla perfecta de ritmo, energía, cultura y narración. Hiba es una artista poderosa, profesional y de gran talento".
Sobre la realización del vídeo musical, Hiba dice: "Es una locura cómo ha ido el rodaje. Siempre esperé que el tiempo en Miami fuera agradable y soleado, pero el día del rodaje nos azotó un huracán.

La productora y el director con los que trabajamos fueron muy profesionales y salvaron el día: ¡ni siquiera se notaba que estaba lloviendo en el vídeo! No paraban de levantar carpas por encima de mí para ir de una localización a otra. Fue una locura".

Fonsi añade: "Rodar el vídeo de 'Que Sera Sera' fue una aventura. Lo rodamos en Miami en una localización increíble, pero estábamos en medio de una tormenta. Gracias al increíble equipo de rodaje, ¡no se nota en la cámara!".

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

13:37, 07/03/2022

Con PA'LLA VOY, su irrebatible nuevo álbum en Sony Mu...

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

12:01, 15/02/2022

El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su...

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

13:07, 14/02/2022

El cantante, compositor y productor español Abraham M...

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

12:52, 16/02/2022

La mítica serie vuelve con la familia unida, pero una...

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

12:27, 18/02/2022

Funzo & Baby Loud arrancan esta semana su gira “In...

Zona Podcast

Podcast Radio Líder

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?