13:14, 02/03/2023
El artista mexicano, Carlos Rivera, llega a Santiago de Compostela el próximo 27 de julio dentro de su gira “Un tour a todas partes”, con la que recalará en algunas de las principales ciudades del país para llevar a cabo un concierto lleno de sorpresas y donde cantará parte de sus éxitos como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?, o “Me Muero”.
El espectáculo, que cuenta con la promoción de la Xunta de Galicia a través de Turismo de Galicia, se desarrollará en Multiusos Fontes do Sar y las entradas estarán disponibles desde el lunes 6 de marzo en las plataformas de Entradas a tu alcance, Entrées y Ataquilla.
Carlos Rivera se ha convertido en una de las figuras de Latinoamérica con mayor proyección y futuro a nivel internacional. La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa y su entrega constante al público, generando una gran empatía y admiración hacia el artista.
En España se dio a conocer gracias al programa de televisión “La Voz”, donde fue asesor de Laura Pausini en 2020, y por formar parte del elenco del musical “El Rey León” en Madrid.
Las entradas están disponibles desde el próximo lunes 6 de marzo, a las 12.00 horas, en las webs de entradasatualcance.com, entrées.es y ataquilla.com desde los 36 € (+ g.g.). Los menores de 12 años dispondrán de entradas al 50% del precio general de cada sección.
13:37, 07/03/2022
Con PA'LLA VOY, su irrebatible nuevo álbum en Sony Mu...
12:01, 15/02/2022
El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su...
13:07, 14/02/2022
El cantante, compositor y productor español Abraham M...
12:27, 18/02/2022
Funzo & Baby Loud arrancan esta semana su gira “In...
12:52, 16/02/2022
La mítica serie vuelve con la familia unida, pero una...
Todo lo que va a venir
Podcast Radio Líder