Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Este año Resurrection se disfrutará sentado

Este año Resurrection se disfrutará sentado

11:53, 25/08/2021

Mañana empieza la versión reducida del festival metalero de Viveiro que contará con grupos como Kreator, While She Sleeps Eluveitie, Jinjer y Destruction,

Este año no se podrá grabar ese video. Las restricciones sanitarias han afectado a todo tipo de conciertos. A este festival, por su naturaleza, todavía más. La descarga eléctrica se recibirá con el trasero pegado al asiento, el metro y medio reglamentario de seguridad y el rostro cubierto con la máscara de la pandemia. Una anomalía total. «Sin duda cualquier tipo de concierto es distinto aplicando el protocolo covid. Y más raro aún puede ser viendo un concierto de Metal cuya música anima a sudar, bailar, gritar y saltar», reconocen desde la organización.

Será extraño. Pero había que hacerlo, tras la imposibilidad de llevarlo a cabo en el 2020. «Llevamos años trabajando en este festival con mucho mimo y cariño como para no echarlo de menos. Volver en 2021 era una responsabilidad que teníamos que asumir con nosotros, con nuestro público, con Viveiro y con Galicia», indican. Para ello, ajustados aforos e implementados requisitos, desde mañana tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Celeiro en Viveiro el Resurrection Fest Limited. Tres días en los que actuarán Kreator, While She Sleeps (único concierto en España), Eluveitie, Jinjer, Destruction, The Ocean, Angelus Apatrida, Crisix, No Turning Back, Landmvrks, Bala, Devil In Me, Aphonnic, True Mountains y Bellako.

 


Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida): «Estaban todos con el "Resistiré" del Dúo Dinámico y nosotros decidimos versionar el de Barón Rojo»
Javier Becerra
 

Habrá este año solamente capacidad para 2.500 personas separadas en sectores con entrada independiente a cada uno de ellos. La organización garantiza la seguridad total. «Es un recinto al aire libre. Estaré higienizado y desinfectado en todo momento. También tenemos un protocolo para evitar aglomeraciones y respetar separación a la hora de pedir consumiciones. Es una fórmula que venimos implantando en multitud de festivales durante todo el verano y hemos estado demostrando que la cultura, la música en directo y el metal son seguros». Los abonos para los tres días van desde los 59 euros en adelante.

Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

11:55, 10/11/2016

Chayanne respalda a su hijo Lorenzo tras la aparición...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

08:37, 16/09/2020

Tenía 43 años y había formado parte de ...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?