Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Morat y Camila Fernández se unen para cantar Debí Suponerlo

Morat y Camila Fernández se unen para cantar Debí Suponerlo

12:29, 24/01/2023

Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum SI AYER FUERA HOY, que ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante.

 

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado.”… MORAT

 

La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras. En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

 

Una Interpretación inédita de “Debí Suponerlo” acompañados de los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo, con la que deleitaron al público 13º show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, era el hito que abría la puerta de esta versión reclamada por sus fans.

 

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

13:37, 07/03/2022

Con PA'LLA VOY, su irrebatible nuevo álbum en Sony Mu...

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

12:01, 15/02/2022

El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su...

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

13:07, 14/02/2022

El cantante, compositor y productor español Abraham M...

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

12:27, 18/02/2022

Funzo & Baby Loud arrancan esta semana su gira “In...

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

12:52, 16/02/2022

La mítica serie vuelve con la familia unida, pero una...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?