Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
Nathy Peluso anuncia EL ÚLTIMO CALAMBRE el show que cierra la gira Calambre, el 10 de diciembre en Madrid

Nathy Peluso anuncia EL ÚLTIMO CALAMBRE el show que cierra la gira Calambre, el 10 de diciembre en Madrid

17:50, 28/09/2022

Nathy Peluso (@NathyPeluso) despedirá el año en el Wizink Center de Madrid este 10 de diciembre. Así lo acaba de anunciar en redes, pocos días después de su sold out en Londres. 

Lo hará con un show titulado El Último Calambre, que será un fin de fiesta y pondrá el broche de oro a un álbum y una etapa espectacular para la artista argentina afincada en España.

Con Calambre Tour, Peluso ha colgado el sold out en varias ciudades de España, en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile y se ha presentado en los festivales internacionales más prestigiosos, como Coachella, Ceremonia de México, Sonar o BBK Live, entre muchos otros. 

El álbum Calambre, con más de 390 millones de reproducciones, le ha reportado un Latin Grammy (mejor álbum de música alternativa), así como una nominación al Grammy de 2022 (Mejor álbum alternativo), y otras cinco nominaciones en 2021.

Además de los éxitos de su último trabajo, su sesión con Bizarrap o el hit global Ateo con C. Tangana confirman la explosión artística de un talento descomunal, que se maneja tanto en el hip-hop como en el R&B retro o en una versión moderna de la salsa clásica.

La cita en Madrid será la última de una gira que suma más de 50 fechas y su primera vez en un venue tan icónico como el Wizink Center, entre ellas las que realizará en noviembre en Buenos Aires y Santiago de Chile; será la última oportunidad para presenciar un show que ha cimentado su estatus de superestrella, una de las más grandes de la escena internacional, catapultada por un álbum que ya suma más de 390 millones de reproducciones en plataformas de streaming.

 Próximos conciertos Calambre Tour:
 

 12 de noviembre. España, Fuerteventura. Festival Arena Negra
17 de noviembre. Argentina. Buenos Aires Movistar Arena
18 de noviembre. Argentina. Buenos Aires Movistar Arena
20 de noviembre. Chile. Santiago Movistar Arena
10 de diciembre. Madrid. Wizink Center

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

Nada De Nada es lo último de Marc Anthony

13:37, 07/03/2022

Con PA'LLA VOY, su irrebatible nuevo álbum en Sony Mu...

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

Romeo Santos presenta nueva bachata Sus Huellas

12:01, 15/02/2022

El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su...

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

Vamos Que Nos Vamos es lo nuevo de Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes

13:07, 14/02/2022

El cantante, compositor y productor español Abraham M...

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

Funzo & Baby Loud arrancan su gira en Coruña con todo vendido

12:27, 18/02/2022

Funzo & Baby Loud arrancan esta semana su gira “In...

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

Vuelve Pasión de Gavilanes a la tv

12:52, 16/02/2022

La mítica serie vuelve con la familia unida, pero una...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?