Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Asturias 96.2 FM
Santander 91.3 FM
Bilbao 94.3 FM
Vitoria 94.5 FM
San Sebastián 94.8 FM
O Camiño das Estrelas de Padrón se aplaza al 31 de Julio

O Camiño das Estrelas de Padrón se aplaza al 31 de Julio

11:22, 23/07/2021

Se trata de un espectáculo interdisciplinar del Xacobeo 2021-22 // Las entradas, gratuitas, se pueden recoger en el centro social de la villa

El espectáculo Camiño das Estrelas, una gala multidisciplinar, con música, magia, circo y baile, entre otras disciplinas, llega el sábado, 31 de julio, al campo do Souto de Padrón. Organizado por la Xunta en colaboración con el Concello y producido por David Expósito, se trata de un gran show para toda la familia, incluido en el marco de la programación del Xacobeo 2021-2022, del que se podrá disfrutar en el citado escenario a partir de las 22.00 horas.

 
En esta nueva edición del espectáculo actuarán artistas como los cantantes César Romero, Alejandra Pais, Ana Paz o Fernando Hernández, entre otros. Según los organizadores, serán ellos los encargados de interpretar las canciones más icónicas de las grandes películas de la historia del cine, además de los tributos a reconocidos artistas del panorama nacional e internacional como Luis Miguel, Michael Jackson o el grupo Mecano.


COMPLETO CARTEL También participan en esta segunda gira los multicampeones nacionales de baile urbano, los vigueses Grow As Ohana, con una ballet de seis bailarines, coreografías imposibles y muchas volteretas.

Juliette, será la encargada de los grandes números acrobáticos, una de las artistas más reconocidas por sus interpretaciones en El Circo de la Ciudad de Los Muchachos.

Y como destaca la organización, no faltará uno de los semifinalistas de Got Talent España, el mago coruñés David Maestro, que pondrá el toque de misterio y ensoñación a la completa gala.

 
 
En esta segunda edición de la gala O Camiño das Estrelas los más pequeños no dejarán de soñar con las recreaciones de las películas Disney más importantes de la historia.

Y todo el show se desarrollará en un gran escenario de 15 metros cargado de efectos visuales, estructuras móviles y grandes pantallas, explican los responsables.

La entrada es gratuita, con aforo limitado y con butacas, y las invitaciones se pueden recoger en el centro social de la villa rosaliana. Desde la organización se aclara que aplican toda la normativa establecida por el protocolo antiCOVID, como la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad y de llevar puesta la mascarilla.


Este espectáculo incluido en la programación del Xacobeo celebró en pleno año de la pandemia, en 2020, su primera edición y ya estuvo en algunas localidades de Área de Santiago como Porto do Son y Aguiño.

Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

11:55, 10/11/2016

Chayanne respalda a su hijo Lorenzo tras la aparición...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

08:37, 16/09/2020

Tenía 43 años y había formado parte de ...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?