Santiago-Arzúa 97.7 FM
Ferrol-Cariño 101.9 FM
Ourense-Celanova 100.1 FM
A Coruña-As Mariñas 105.1 FM
Bergantiños-Costa da Morte 101.9 FM
Vigo-Baixo Miño 91.1 FM
Santander 91.3 FM
Máx: 20º
Min: 14º
Te presentamos Chain My Heart de Topic x Bebe Rexha

Te presentamos Chain My Heart de Topic x Bebe Rexha

11:08, 15/06/2021

El DJ y productor croata-alemán, Topic, se asocia con la compositora con ventas de Diamante, Bebe Rexha, dos veces nominada al Grammy®, en su nuevo tema, “Chain My Heart”, conjugando una combinación de artistas multi-platino con sonidos ultra característicos para crear una novedosa fórmula de éxito veraniego.

 

Como suele acostumbrar Topic, “Chain My Heart” gira entorno a un sentimiento de nostalgia, capturado en un sonido que irradia positivismo y se considera un subgénero llamado ‘melancholic dance’. El término describe canciones que afectan emocionalmente a los oyentes, pero que a la vez les animan a bailar.

 

Sobre el argumento del tema, la colaboradora y nativa de NY Bebe Rexha explica: "Chain My Heart trata de encontrar a alguien que te cautive y no quieres dejar ir. He disfrutado mucho trabajando con Topic, tiene un gran talento ¡estoy deseando que todo el mundo pueda escuchar el tema!"

Con su álbum de platino “Expectations” en 2018 que incluía el single de platino “I’m a Mess” y el éxito de diamante “Meant to Be” (feat. Florida Georgia Line), #1 de la lista del Billboard Hot Country Songs durante 50 semanas consecutivas (record absoluto de una artista femenina), Bebe Rexha es la socia perfecta para Topic, líder en listas de radio, iTunes y Shazam en todo el mundo, con más de Mil Millones de streams solo con su éxito “Breaking Me” (con A7S). Cuenta con 28 discos de oro y platino en países como U.S.A y GB. Topic es finalista con “Breaking Me” de los premios Billboard Music en 2021 en la categoría “mejor canción dance/electronic”, fue nominado a los  MTV Europe Music Awards en 2016, a los Teen Choice Awards en 2018, además de uno de los premios radiofónicos más importantes de España (Los 40), Alemania (1 Live Krone) y Francia (Fun Radio).

Topic comenta sobre la elección de Bebe Rexha para colaborar: “Me di cuenta desde el principio que ‘Chain My Heart’ necesitaba de una mujer fuerte con una voz peculiar que transmitiese actitud. Con algunas melodías te imaginas directamente a la persona que ves más adecuada como intérprete. Bebe Rexha es quien nos vino a la mente de inmediato. Tiene la actitud vocal que la canción necesita, se nota especialmente en el pre-estribillo.”

Topic no es de lejos el único convencido del talento excepcional de la vocalista con raíces albanesas, Bebe Rexha, nominada al Grammy no solo en la categoría Mejor Interpretación Country de Duo/Grupo en Febrero de 2019, sino también como Mejor Artista Novel. Hoy supera los 4 Mil Millones de visionados en YouTube y más de  12 Mil millones de streams.  

 

Con su gran pegada y su letra pegadiza, el tema va creciendo hasta alcanzar el clímax en el estribillo, con un “boom boom boom” que seguro se te meterá en la cabeza y mantendrás en modo repetición indefinidamente.

 

“Chain My Heart” de TOPIC X BEBE REXHA salió a la venta el 11 de Junio 2021 con Virgin Records.



Kevin Roldán presenta The Beginning

Kevin Roldán presenta The Beginning

20:41, 23/01/2017

Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning&rdquo...

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

Una foto sexual del hijo de Chayanne la lía en las redes

11:55, 10/11/2016

Chayanne respalda a su hijo Lorenzo tras la aparición...

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

CNCO en concierto en A Coruña el 13 de mayo

11:13, 02/02/2017

CNCO anuncia su primera gira mundial “Mas Allá ...

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

Fallece de manera repentina el ex-bateria de Olympus, Anxo M. Suarez

08:37, 16/09/2020

Tenía 43 años y había formado parte de ...

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidaste de Mi

Guillermo Castro nos presenta Te Olvidas de Mi

12:28, 26/05/2017

No, no es despacito ni Enrique Iglesias, pero es Gallego y c...

Se comenta

¿Qué se cuece en la red?